miércoles, 28 de junio de 2017

Besos glicosilados

En mi primera revisión de la diabetes del 2015 decidimos hacer algo diferente: ir en tren y regalarnos un previo baño de bosque. Descubrimos uno de esos lugares que llevan ahí mucho tiempo y que no nos detenemos a observar, pero que ese día no dejamos pasar, si no justo lo contrario. Pasear por allí fue un bálsamo para mis nervios previos, también crónicos en esas situaciones.


No quise irme sin besar un árbol que me llamó la intención por su firmeza, y que estaba (y espero siga estando) en el paseo del Río Gafos junto a la Fonte dos Pasales o Fonte do Gorgullón  en Pontevedra (16 de enero de 2015).

Fotos: MAyAM


Esa vez salí contenta y liberada de la cita pues mi HbA1c se había portado bien ;) Estas fotos de los diferentes caminos son reflejo de los desequilibrios tan comunes al convivir con diabetes, nunca se sabe a ciencia cierta hacia dónde irán las cifras... Aunque muchas veces, después de tantos años, siento que mi sensor interior acierta bastante, unas veces te acercas a la orilla, otras te caes al río, y otras te inspiras en pintar un mural chulísimo como el que se ve al fondo del puente.



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo o comprar algún producto desde la tiendita. 


GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo

No hay comentarios: