jueves, 22 de marzo de 2018

Conexión en el Día Mundial del Agua

Este verano escuchamos, vimos y conocimos a Aterciopelados entre carballos, y desde entonces descubrimos uno de sus proyectos paralelos que es Cantoalagua.  Surgió una conexión tan especial que terminamos haciendo un trueque eco-artístico de discos de Andrea y ConHector por Calendarios_2018 y así aplicar lo que dicen en su canciones como "Misión S.O.S""Consumismo pantalón".

 

Los discos se adelantaron sorprendiéndome en febrero, y los calendarios aterrizaron hace unos días, como una mágica señal para que pudiesen marcar bien el día tan esperado como el de hoy. 


Gracias especiales por poder vivir en primera persona un lazo tan lindo, natural y sano a través del arte. Que la música y la pintura se hayan unido entre agua y árboles me hace mantener la esperanza de que no todo está perdido. Me refiero a la conexión Colombia-Galicia / Bogotá-Vilagarcía, en estos tiempos convulsos de Fariña que amasar y un Tucafé de engañoso y conveniente sabor. 


Por eso el día de hoy, 22 de marzo de 2018 Día Mundial del Agua, fue esperado para muchxs, incluidos nosotrxs, que nos sumanos a los más de 500 puntos que por todo el planeta estuvimos haciendo un particular homenaje al agua de nuestro entorno, promovido por Cantoalagua


En otro momento publicaré cómo fue nuestro peculiar cantoalagua, pero mientras, os dejo el adelanto de unas imágenes de nuestra visita de hoy al río del parque da Coca.

Fotos: Carolina C, ConHéctor, Marthazul y A.Metztli.


No hay comentarios: