miércoles, 17 de enero de 2018

Beso digno y desenraizado


Después de haberme recuperado del "estrés invisible" ya pudimos salir a desconectar como siempre, es decir, una vez más por causa de invasión de ruidos y contaminación de los vecinos fantasma. Un experto en árboles nos había contado que uno de los camelios que arrancaron de Plaza España para trasladarlo a otros parques, estaba mal plantado y se estaba muriendo, por no decir que ya lo estaba, pero los árboles son de esos seres tan dignos que, como dice la canción, mueren de pie


Quise besar a este camelio para que formase parte del proyecto (además de retratarlo para Boreal) y darle una despedida solidaria de alguien que también había sufrido malestar a causa de las obras. Fue el 20 de octubre de 2015 en el parque de la Playa Compostela en Vilagarcía. El árbol no se veía muerto al 100%, o será que me lo imaginaba peor y como nadie hace nada, ahí seguirá, muerto pero de pie. Serán maneras de percibir malestares, como estar contenta ese día por ver el vaso medio lleno ya que mi indomable HbA1c había bajado a 7'3% (dedico este besodearbol a un gran mecenas con quien comparto mucho más que palabras glucémicas).


Fotos: A.Metztli Marthazul


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: