martes, 14 de noviembre de 2017

Diabetes entre olivos e higueras

Hoy es 14 de noviembre, Día del Círculo Azul en nuestro calendario, y en el del próximo año también. 

Aquí no hablaré de pinchazos, glucemias, basales, agujas, mareos y humores, pues para eso ya tenemos nuestro apartado en Boreal.


En estos últimos años he retratado muchos árboles, tantos como para seguir haciendo un nuevo calendario de Besos de árbol, y lo que vaya surgiendo (pronto les anunciaré más y mejor al respecto). Si mis pinceladas pueden ayudar a mantener vivo este proyecto, bienvenidas sean. Aprovecho el día para verlo desde otro punto de vista, y compartiros los árboles de noviembre_2017 y noviembre_2018, dedicados a un "glucolega", colaborador y gran mecenas ciudadano del mundo. El olivo de la huerta de mi madre sirvió de modelo para ilustrar la bolsa que le correspondía, y de paso acompañarnos este noviembre. Así lo pintaba en directo con rotuladores sobre tela el verano de 2016, y con dedicatoria de círculo azul en la raíz. El próximo noviembre nos acompañará una higuera...

 Fotos: Marthazul y A.Metztli.

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: