sábado, 7 de octubre de 2017

Laguna de besos balanceados


Después de revisar los árboles besados en 2015, tengo la sensación de que a partir de éste, me fui deteniendo más en el proyecto y de paso acumulando diferentes experiencias besoarbóreas, siendo este mi besodeárbol nº 151, y los que esperan archivados sin publicar!! Justo un día después del taller de los no árboles fuimos de paseo familiar a la tierra de mis abuelos maternos para pasar el día en casa de Nélida y Suso. Antes de llegar paramos en el monasterio para "saludar" a la tía Pilara, y por fin, después de estar yendo toda la vida por allí y verla desde el coche, nos detuvimos un poco en la entrada de la legendaria Laguna de Sobrado (podéis ver más detalles en "Entre Ramas"), que ya habían besado mis primos hace años, y a quienes justo íbamos a visitar.

Besé este árbol** el domingo 21 de junio de 2015 en A Lagoa de Sobrado en Sobrado dos Monxes (A Coruña) para recibir un productivo verano, tanto así que esa misma tarde pintamos un par de vigas convertidas en palos para una hamaca mexicana a las que les dimos un aire muy campestre.


Fotos: Augusto Metztli
Edición: Besos de Árbol.

** Si digo "este árbol" es porque no estoy segura de qué especie arbórea es, y prefiero generalizar y no confundir. Si en cualquier momento alguien está segurx del nombre del árbol me avisa y encantada lo escribo.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: