jueves, 5 de octubre de 2017

Besos dignísimos

Hoy os presento besos dignísimos e invisibles, porque por desgracia sigo ampliando los besos de no árbolTambién es un gran beso grupal y pedagógico porque fue la parte final de un taller tan caluroso como decisivo e inolvidable, que podéis ver en este enlace de La Taza Lunar.


Alicia, Xiana, Sara AC, Andrés, Jose, Nuria, Lola, Carla y yo besamos este no árbol el sábado 20 de junio de 2015 en O Montiño (O Castriño; Vilagarcía de Arousa), y después merendamos bajo la sombra de un castaño que por descarte, tuvo mucha más suerte. Es verdad que creemos que eran eucaliptos, y no son los ejemplares más aconsejables para el lugar, estando esa zona del monte llena de castaños y carballos, pero hay maneras de talar a traición como hacía el anterior alcalde, y sobre todo de repoblar o dejarlo al olvido.


De todos modos, la actividad esta vez estaba dedicada a los no árboles y por eso les quisimos demostrar nuestro cariño, y hasta pasamos un momento entrañable haciendo algo que para lxs peques era completamente novedoso.


La pequeña Lara no se atrevió como su hermana, ya toda una experta, pero su padre quiso ir más allá e intentar escalar por uno de los no árboles, además de que tiempo después nos editó un vídeo precioso con imágenes que grabó sin darnos cuenta durante el taller, y con el que participamos en un concurso un tanto polémico, pero para el que nos quedó un vídeo muy lindo y esperanzador, con una banda sonora que sigo creyendo le quedaba genial. Gracias Diego.


Pero la última sorpresa de ese día nos la regaló Jose con su tímido beso al castiñeiro que nos resguardó del extremado calor de ese día, y bajo el que la tortilla de mamá aún estaba más deliciosa. Gracias Jose & familia, por todo y por tanto desde entonces.


Fotos: Augusto Metztli
Edición: Besos de Árbol.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tiendita, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: