jueves, 22 de octubre de 2015

Bicos mil

Nada mejor que las propias palabras de una madre consciente y coherente (desas non hai moitas) para describir este beso-abrazo de árbol en el babybeso nº 14 publicado hasta ahora.

"Os comunico que Miguel ya le ha dado su primer beso a un árbol de verdad!!! Como ya os había comentado, desde bien pequeñito lo acostumbré a darle besos a un árbol artificial que tenemos en casa. De hecho en algunas ocasiones hasta le intentaba dar el bibe!!! Así que este finde mientras dábamos un paseo, de forma totalmente espontánea, fue corriendo hacia un árbol y lo abrazó. Como os podréis imaginar, a su mamá le faltó tiempo para animarlo a que le diese un beso, cosa que hizo de la forma más natural del mundo. Evidentemente el momento quedó inmortalizado en varias fotos... Es más, me estoy planteando empezar a hacerle fotos dándole besos a árboles".
Marián reafirma este refrán: “Quien siembra, recoge" y yo también, en especial, por estas madres que le comparten a sus niños el amor y respeto por la naturaleza. Espero que ahora, que seguro Miguel ya sabe leer algo, tanto tiempo después desde estas fotos, me pueda seguir sorprendiendo, junto a su hermanita.
Miguel B.V. besó y abrazó este magnolio en la calle Peirao Pasaxeiros en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra); las fotos las recibí en agosto de 2012.
Fotos: Mamá y Papá

No hay comentarios: