viernes, 17 de abril de 2015

Besos de aventurera

" ...Fui por turismo con una amiga, pero ya me conoces... al final terminé visitando mil proyectos para ver en qué puedo ayudarles desde España para que sigan creciendo y ayudando a más gente. Tengo la sensación de haber conocido mucho Gambia... es pequeño y aproveché mucho el tiempo, así que espero poder poner en marcha cosas bonitas allí..." 

Estas fueron las palabras de Alba R.Santos para su última y décima colaboración en besosdeárbol. Un viaje en julio de 2012  a tierras africanas, concretamente Gambia y Senegal. De allí son las fotos de estos árboles besados, abrazados y fotografiados, que nos regalan impresionantes vistas, verdes explosivos, tierra profunda, mar con arco iris, monos y jirafas.

En Juffure (Gambia) el pueblo de Kunta Kinte, donde capturaron a los primeros esclavos negros que se llevaron a Europa y después a América. 

En el Parque de Fathala (Senegal).
                               
Fotos: Al y su compañera de viaje.


* Gracias por todos estos años de colaboración en besos de árbol, y especialmente por ser tú la primera en regalarme árboles besados desde lugares tan dispares como La Habana, Cáceres, Miami, Huelva y ahora Senegal y Gambia.

No hay comentarios: