lunes, 13 de octubre de 2014

Martina crece

Martina voló desde Coruña, y ya es medio mexicana. Martina fue un bebé muy especial, y además es muy buena hermana mayor. Martina es una niña muy pilas, sabe bailar, nadar, hacer yoga y fotos geniales. Y como el tiempo pasa, Martina ya leyó solita su primer cuento!!! 


Martina tenía un árbol muy especial en su baño del hogar donde nació. Su mamá me contó que cada vez que había un avance en ese espacio de la casa, tan privado y compartido con Rosalía y las visitas, le ponían una pegatina al árbol. Todo parecía que era una aventajada en el tema. Por eso Martina le dio un beso a ese árbol para la colección de su prima con melena de tolorines, y así a sus poco más de 2 años ya tenía su 2º árbol besado, además de seguir siendo la babybesadora de árbol más pequeña hasta ahora.


Martina AL en su casa de A Coruña (diciembre de 2011).
Fotos: prima Marta.

2 comentarios:

ddod2 dijo...

ohhhhhhhhhh...me ha encantado.
Que ilusión ver estas fotos, menuda sorpresa!!! Gracias Marta!!!!
Te queremos mucho!!!

Marthazul dijo...

Gracias a vosotros :) ya ves, es un seguimiento muy especial de cómo crecen tus pitufas; además Martina sigue siendo la 1ª babybesadora y MaRos siguen siendo las 1ªs besadoras desde la panza (tengo un 3º del 2012). Así que cuando queráis, será bien recibido otro besodearbol desde tierras de pueblos mágicos ;)