lunes, 29 de julio de 2013

Abrazo lejano y sagrado

No cabe ni la mínima duda de que a Erika le encanta viajar. Por eso que al poco tiempo de haber estado en su tierra y regalarme unas maravillas de árboles besados, se fue nada menos que a la India.

Este árbol es de esos muy especiales, pues Erika me contó que muchas personas bajan hasta sus raíces para hacer ceremonias y pedir que se cumplan sus deseos.  Aunque no tenga foto del beso, ella me dijo que no pudo resistir besarlo...

Erika Alonso besó y sintió toda la energía del tronco de este viejo y ceremonioso árbol en India junto a un templo de Shiva, el 10 de agosto de 2010,  pero no tengo datos de la ciudad-pueblo donde está.
  
Una vez más hago un salto en el camino y cuelgo esta foto que tenía apartada por no haber completado los datos. Fue algo más que una señal, que ayer, día de la super luna, Erika me regalara otra maravilla desde Tailandia, y creo que esta foto no debía de quedarse en el olvido. Gracias!!!

                                                               Foto ¿?
     

No hay comentarios: