martes, 14 de mayo de 2013

Besando árboles: fotos y video desde La Voz de Arousa

La revolución de amor por los árboles continua, y para muestra están las maravillosas fotos que hizo Martina Miser de La Voz de Galicia, como esta en la que Manuel, el más besucón del grupo, sale todo emocionado con sus compañeritos. Aquí podéis ver más.
Foto: Martina Miser

Esta mañana teníamos una cita especial con los alumnos y profesores de 1º curso del colegio Arealonga. Nos concedieron el honor de realizar la actividad ecológica del año con los más pequeños, que encantados salieron de sus aulas a besar los árboles del patio.

Como os podréis imaginar tenemos cientos de fotos de la jornada pero ahora compartimos el amplio material que nos ofrecen desde La Voz de Galicia.es.  Evidentemente me queda una entrada más completa y detallada para publicar en otro momento.

También colgaron un video muy chulo del 1º grupo  de niños, que podéis ver aquí. Y esta es la nota que salió hoy en la edición impresa anunciando la actividad en el Colegio. Más información desde La Taza Lunar y desde La Voz.


Quiero agradecer a la Voz por cubrir esta actividad como no la hacen otros, y en especial a los 70 niños que besaron los árboles, a sus profes Luisa y Alberto, y en especial a la profe Marta Novoa, por su sensibilidad y agradecimiento, por haber pensado en nosotros e invitarnos otra vez, y a sus alumnos de 1º C, que además de besar a los árboles muy animados, me regalaron un libro de historias de árboles besados muy especial.


No hay comentarios: