lunes, 12 de diciembre de 2011

Besos informativos

Estos besos en grupo me los envió Deborah, amiga y participante de este proyecto que además consigue animar a sus amigos allá donde vayan a que colaboren con la buena causa. El verano pasado ella y sus compañeros se fueron de fin de semana a Ourense para celebrar su licenciatura en Periodismo, y de regalo me trajeron todos estos besosdeárbol.

Unos fueron el sábado 26 de junio de 2010 en el interior del Mosteiro de San Estevo en Nogueira de Ramuín (Ourense) hoy convertido en Parador. Carlos Prego Meleiro besó y abrazó este gran y verdísimo árbol del patio del monasterio.

Las chicas escogieron otro árbol del patio de San Estevo; la primera en animarse fue Ana Abad De Larriva.Mientras Deborah seguía registrando la acción, las demás decidieron besar al mismo árbol juntas. De izquierda a derecha: Diana Mandiá Álvarez, Carla Losada Souto y Ana Abad De Larriva.

La escapada periodística continuó y el grupo siguió besando árboles de tan hermosos y recónditos lugares a los que fueron, como las Pozas de Melón. El domingo 27 de junio de 2010, Diana Mandiá Álvarez besó este carballo (roble) a orillas del río Cerves, que desemboca en el Miño, en las Pozas de Melón (Ourense).

A quien después se le unió Carlos Prego Meleiro.

Fotos: Deborah CM

No hay comentarios: