domingo, 20 de noviembre de 2011

Besos de árbol en Calco 2011

Hace unos días nos comunicaron que este proyecto había sido seleccionado para participar en CALCO 2011. Tras varios intentos, es la primera vez que nos aceptan en una convocatoria con los Besosdeárbol, y nos hizo muchísima ilusión.
Este festival de arte contemporáneo dedica un apartado especial para actividades efímeras en espacios públicos de la ciudad colombiana de Cali. Se podía participar con propuestas de cualquier disciplina artística, de manera individual o colectiva, y la única condición era que el presupuesto no podía exceder de los 25 dólares. En estos tiempos que corren, donde nadie tiene menos que nunca, y nadie quiere aceptar nada, se demostró que muchas otras cosas como estas son posibles.

Quisimos participar como colectivo de La Taza Lunar. Lo curioso era que las actividades las realizarían estudiantes y artistas caleños. Augusto Metztli preparó los diseños y les mandamos el proyecto, con las modificaciones específicas para esa acción colectiva a distancia.


Aquí se puede ver la agenda de actividades efímeras (del 17 de noviembre al 5 de diciembre). Nuestra propuesta la programaron para ayer, sábado 19 de noviembre de 2011; y aquí se puede ver un anuncio de la actividad.


No hay comentarios: