viernes, 3 de diciembre de 2010

Los árboles besados en Pals

Al día siguiente teníamos planeado ir al mar ... Mediterráneo. Pero primero lo vimos de lejos.
Concretamente desde lo alto de Pals, donde Montse y Fer quisieron parar para que viéramos el encanto de ese pueblo...
...de piedra y chocolate.
...de flores y cerámica.
Me fijé en este árbol en un jardín privado, que fotografié desde el portal...
Pero todos los demás que se me antojaron los besé.
Besé todos estos árboles en diferentes callecitas de Pals (Girona-Cataluña) el domingo 16 de mayo de 2010

Esta foto la hizo Fer, y ahí quedamos registrados para la posteridad Augusto y yo en nuestra labor artística ecológica, y es que además de pintor, profe, arquitecto, y enfermero, etc, es mi fotógrafo particular.


Me impresionaron los bultitos de esta higuera... y también la besé.
Y este plátano pelao del final del trayecto junto a los cubos de basura del ayuntamiento de Pals.

No hay comentarios: