viernes, 10 de septiembre de 2010

Entrevista del Ahuehuete del Tule en Radio Galega

El domingo 18 de abril publiqué las primeras entradas dedicadas al gran Ahuehuete del Tule. La noticia llegó al buzón del programa A Tarde de Radio Galega, y el lunes en la mañana volvieron a sorprenderme con una llamadita. Me entrevistaron en plena tarde, mientras daba clase a mis locas bajitas de los lunes. Desde el canal de besosdearbol de youtube podéis escuchar un fragmento de la entrevista (19 de abril de 2010) que pudo grabar Augusto con nuestra camarita. Una cosa muy casera, pero hecha de corazón, así tal cual, y con mi acento mexican-galego.

Muchas gracias al equipo de A Tarde por querer darme otra oportunidad de difusión con este proyecto y querer celebrar conmigo la aventura de haber llegado hasta Santa María del Tule y quedarme impresionada por siempre.

Aquí dejo unas fotos nuevas que hice de los alrededores del gran Tule
en esa mañana:

Fachada del ayuntamiento de Santa María del Tule (Oaxaca-Oaxaca) con sus 3 mítcas palmeras.
Un Belén a los pies del Tule, para que se sepa bien que era diciembre, aunque con el calor un europeo se confunda.
Parte del jardín que hay alrededor del gran ahuehuete, que también forma parte del atrio de la iglesia de Santa María.
Fotos: Marthazul; vídeo: A. Metztli

2 comentarios:

MALE dijo...

Desde el País de los Bosques, tu suave brisa nos llegó..

Me encantó tu espacio y lo ubiqué allí: Si me dás permiso te ubico en algún post, con link directo acá..

Y te invitamos a hacerte amiga nuestra..

Shibumis de luz y vida,

Male.

Marthazul dijo...

Buenos días Male,

qué bueno que todos estos árboles besados pertenezcan al País de los Bosques.
Encantada de q se difunda el proyecto.

Muchas gracias,
Marthazul.