jueves, 29 de julio de 2010

Besos para ser felices

Julio fue uno de los primeros en sembrar un beso de árbol en este proyecto, sorprendiéndome a finales de 2008 con unas fotos en un bosque de Burgos, hechas por Berta.

Desde entonces es fiel seguidor del proyecto, además de animarme y entusiasmarse con la gran cosecha de árboles besados que voy compartiendo. Tanto que ahora llega el turno de publicar su segunda participación, donde no sólo repiten la acción de besar otros árboles, ahora madrileños, si no que se intercambian los papeles de "besador y fotógrafo".

Berta, además de su amor, su musa y mejor testigo de sus andanzas, es quien le ha ayudado e inspirado a que Julio componga canciones como esta Sólo una mujer.
Berta y Julio besaron un árbol el frío sábado 23 de enero de 2010 en un bosque mágico que se llama Canencia en la Sierra de Madrid.

"... Como ves, de algún modo siempre viajas conmigo y te tengo presente, cada vez me resulta fabuloso besar a un árbol y cada vez más me convenzo de que ese gesto va más allá de lo simbólico y lo ecológico para convertirse en un gesto de conexión física con el universo, de retroalimentación energética con el cosmos; al menos así lo estoy viviendo cada vez que lo escenifico..." Julio.

Gracias por las fotos y por estas palabras y muchas otras... Que este proyecto llegue así a gente como vosotros, me anima a seguir cuidando cada vez más este bosque tan especial, variado y sin fronteras, a pesar del retraso cronológico de estar publicando en pleno verano los besos del invierno.
Si queréis conocer más a este gran artista y mejor persona pasaros por su espacio Julio Fowler, y si os coincide cerca no os perdáis sus conciertos... Yo me quedo con una de sus canciones que es de mis favoritas Para ser feliz... y para soportar el calor...
Fotos: Berta G y Julio F

No hay comentarios: