martes, 25 de mayo de 2010

Besos con café y latidos



Después de la espontánea parada para besar el árbol de flores naranjas llegamos a donde íbamos. A tomar nuestro último café en el Mio Cardio, y de paso recoger mi cuadro de la "Ensalada de Corazón" (que Lila Dipp me había guardado en su estudio durante 2 años) y mi cuadrito de la "Corazonada de raíz" que decidí regalarle a la abuela Meche.
Para lo poco que lo conozco, el nuevo Mio Cardio es mucho más amplio y con estancias variadas, pero con la misma esencia. Por eso nos merendamos un café -americano- con un pastelito de multichocolates para dos. Creo no conseguimos acabarlo, a pesar de que nos acompañaban la comitiva política de Vilagarcía preparados para a festa rachada ;)
Mientras esperábamos por Alejandra y se enfriaba el café (pues aunque ya tododios tenía frío y andaban super abrigados, nosotros seguíamos con calores españoles y ropitas veraniegas) decidí regalarle un beso a uno de los arbolitos de la parte de la terraza de la entrada del Mio Cardio Picaduría, ubicado en Av. México, 2513 - Ladrón de Guevara, Guadalajara-Jalisco, MX (lunes 28 de diciembre de 2009).

Alejandra y Lila: Gracias por todo.

Foto: Augusto Metztli

No hay comentarios: