viernes, 5 de marzo de 2010

Entre libros y cafés

La noche del jueves 10 fuimos en bus a Puebla, llegamos bien tarde, pero a pesar del calor y el cansancio nos recibieron emocionados mi suegro y mi cuñadito con Maggy. Al día siguiente conocí a "mi abuela de Puebla" con un rico desayuno soleado. Después pintamos murales con los alumnos del colegio Azteca y en la tarde, ya cansados y anocheciendo, fuimos a dar un paseo. Dany nos llevó a Profética, allí compramos unos cuantos libros, aunque antes no me pude resistir a unas artesanías en el Zarapito, después tomamos un gran café en el patio interior de la casa rehabilitada, entre butacas y fuentes. Para dejar huella de nuestro primer e intenso día en Puebla, Daniel M y yo besamos un arbolito de aquel patio. Fue el viernes 11 de diciembre de 2009 en la calle 3 Sur de Puebla (Puebla de los Ángeles, México). 

Fotos: Augusto Martínez y Marta Rial



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún retrato arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: