jueves, 28 de enero de 2010

Increíble pero cierto

Panchita besó a este árbol de la calle Insurgentes el martes 8 de diciembre de 2009 en DF (México). Lo hizo con ayuda de Augusto y a través de la ventana, porque el smog nos afectó mucho los primeros días.

Panchita y Marciano fueron unos excelentes y originales compañeros de viaje. Muy bien portaditos, adaptables y queridos. Recién aterrizados y acomodados en casa de la tía Lourdes salimos a comer a la hora de merendar... Aunque parezca algo ordinario eso de salir a tomar un café, hacerlo después de tanto esfuerzo, unas 24 horas de viaje, y a miles de km, era como para no creerse estar en México tomando café (y una tragedia enterarse de que ya en ningún lugar público se puede fumar, gracias !!).

Pedimos un cafecito y unos molletes que tanto se nos antojaban con una reliquia de cachito de tortilla española (ultrafronteriza) que nos había hecho mi madre. Pero mientras esperábamos, a Panchita se le antojó besar a un árbol a su manera.


Fotos: Marta Rial

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ya recibimos las fotos y nos da mucho gusto que la propuesta de la exposición pudo cruzar el gran charco y más aún que le entraron al juego y disfrute de nuestro museo. Saludos desde San Angel México