domingo, 25 de octubre de 2009

Beso y abrazo llenos de cariño

"En cuanto vi ese paisaje tan bello y esos árboles tan geniales me acorde de ti y dije pues es el mejor momento para empezar a abrazarlos y a besarlos, seguro que de ellos obtengo mucha energia y mucha vida. Cada vez que vea la oportunidad de hacerlo lo haré y si puedo sacarme la foto también" ... Judy.

Conocí a Judith hace mucho tiempo, era la hija de los amigos de mis tíos de Venezuela. Creo que yo tenía 8 años más o menos, y no he vuelto a coincidir con ella, aunque a sus padres tuve varias ocasiones de volver a verles, por cosas de la vida... Sara siempre me siguió hablando de ella, sobre todo de lo sensible y cariñosa que sigues siendo, y además cumple años el mismo día que Augusto, fecha que ya no podremos olvidar...

Gracias a las cosas buenas del internet nos hemos vuelto a reencontrar, y por eso que agradezco tu participación por sembrar tu beso y abrazo, quizá los más dulces y cariñosos, en este bosque de árboles queridos. Gracias también a Carlos por llevar siempre su cámara, y ojalá, como tú dices, sigas dándoles toda tu dulzura que seguro también la agradecen...
Judith Pin Quesada besó a este árbol a principios de septiembre de 2009 en Sant Miquel del Fai (Barcelona)

Fotos: Carlos

No hay comentarios: